martes, 16 de octubre de 2007

LO QUE LES DEBO A LOS MIEMBROS DE MI COLEGIO

Le debo mucho a los miembros de mi colegio a ellos le debo en gran parte todo, le debo a la profesora Maria Helena Oviedo pues me ha enseñando a manejar un
computador sus trucos y señales, a mi profesora Ligia que con su inteligencia me ha enseñado a hacer cuentos y emplear mi literatura en ensayos y poemas, a el profesor Víctor Peña que con su sabiduria me ha enseñado a hacer reacciones químicas y a manejar la quimica organica,Le agradezco a Edwin que es un hombre inteligente que me ha enseñado el movimiento doppler y a manejar los limites gracias por todo, a la profesora gladys que me enseño a ubicarme en un mapa y a ubicar paisesle debo a Arsenio Jimenez que con su audazia me ha enseñado a
comprender el movimiento armónico simple, gracias a la profesora Marta Gutierres que con su pasiencia y honra me ha enseñado a comprender los filósofos mas descabellados de la historia, al profesor Robinson que son su manejo del vocabulario me ha enseñado a cantar canciones en ingles, gracias a Zulay que con su manejo linguistico me ha enseñado a comprender y analizar películas en ingles, al profesor Samael de buen humor que me ha enseñado a
manejar las raquetas de voleyboll, agradezco a Vidal Garcia que con su gran desempeño me ha enseñado a cultivar plantas, le debo a Roberto Gomez que me ha enseñado a jugar
béisbol Le debo a todos, a todos los que forman parte de mi colegio parte de mi vida, a la coordinadora de disciplina que con grande paciencia me ha sabido controlar, a
la coordinadora Maritza que me ha regañado pero con buena razon a todos y en especial al profesor benjamín que con orgullo es el rector de mi colegio, con su inteligencia a sabido llevar el colegio en buenas manos a el éxito. le debo a doña Justina muy responsable que nos ayuda en el aseo a Jesús Acevedo que con su responsabilidad cuida el portón, a Heriberto que hace las cartas y maneja la contaduria, todo esto es tan hermoso cada ser
humano poniendo un granito de arena para que el colegio San Luis Gonzaga este en cada uno de nuestro corazones, un recuerdo y un camino con el cual algún día
llegaremos al éxito...

7 comentarios:

samuel dijo...

le quedo bacanisimo y tiene buenas inagenes, cada vez está demostrando más sus habilidades Jonathan, creo que es uno de los mejores blogger del salon

luz dary dijo...

esta muy bueno el tema y ademas de mucho interes para los jovenes,
nos muestra como es un beso de verdad, con el corazon, tan solo con una mirada cuando se quiere de verdad y ademas es tan cierto por que son palabras de un hombre.
luz dary naranjo- erida zabala

yuly marcela avila dijo...

este tema es muy vacano pues podemos ver cosas que depronto no nos hemos dado cuenta en el tiempo que llevamos en la institucion como lo son personas muy lindas que estan pero que nunsca las tenemos encuenta.

viviana dijo...

Es muy interesante conocer mas de nuestra institucion y darnos cuenta de el lugar tan hermoso que muy pronto vamos ha dejar y sera el mejor de los recuerdos.

DEIBY PASCUAL dijo...

es un tema de gran importancia ya que un beso no solo es juntar dos labios sino expresar de una forma maravillosa lo que una persona siente hacia otra

claudia chinchilla dijo...

este tema es muy interesante pues para nosotros los jovenes es muy bacano hablar de temas que para muchos no son interesantea pero a nosotros nos resulta demasiado. es un trabajo muy bueno.

yurany mendoza riaño dijo...

Esta muy bien estructurado y tiene un tema muy acorde con lo que mas nos gusta a los jovenes y hace enfasis en nuestro segundo hogar que es el al que le debemos todo.


yurany